Compartir

Hace un tiempo hablábamos de los minimalistas, no de cualquier, sino sobre Joshua & Ryan de Minimalismo, un documental sobre las cosas importantes, en el que se cuenta cómo estos dos minimalistas decidieron recorrer EEUU para difundir su mensaje.

En este follow-up queríamos profundizar un poco sobre los personajes que lo protagonizaron; sus historias y cómo llegaron al Minimalismo.

El trabajo de divulgación de estos dos -ya famosos- minimalistas no finalizó una vez concluido el film, por lo que salimos a la búsqueda de mas sobre ellos con la intención para continuar compartiendo con los buscavidas algo mas de su mensaje.

Joshua Fields Millburn

Joshua-Fields-Millburn-bw
Joshua Fields Millburn

Joshua, nació y vivió por 31 años en Dayton, Ohio antes de mudarse a su apartamento minimalista en 2012. Luego de que su madre muriera y su matrimonio se terminara, ¡en el mismo año! Joshua comenzó grandes cambios en su vida, tras de descubrir el minimalismo, como por ejemplo abandonar su trabajo (a los 30 años y con un sueldo de seis cifras) y dedicarse a ser escritor a tiempo completo.

Joshua en apartamento minimalista

Joshua se autodefine como la parte introspectiva de Los Minimalistas; le gusta tener tiempo para “estar consigo mismo”, según sus propias palabras Joshua pasa casi el 80% de su tiempo solo, lo que le permite además disfrutar especialmente los encuentros sociales con amigos y familia.

Excuse me, ma'am, will this carry-on fit in the overhead compartment?

A post shared by Joshua Fields Millburn (@joshuafieldsmillburn) on

VISITA EL INSTAGRAM DE JOSHUA

Ryan Nicodemus

Ryan-Nicodemus
Ryan Nicodemus

Ryan nació en 1981 in Knoxville, Tennessee; y se crió en Southwest Ohio. Vive actualmente en Missoula, Montana con su pareja. Su pasión es la tutoría y el coaching de personas, habiéndolo practicado por años en el mundo de las empresas, hasta que fue despedido y comenzó al igual que Joshua una nueva etapa de autodescubrimiento y de vuelta a lo que realmente le era importante. A Ryan le gustan las tablas, todas las tablas, desde el snowboarding, al wakeboarding.

Ryan se define como la parte extrovertida de Los Minimalistas y su cuenta de Instagram da cuenta de ello.

VISITA EL INSTAGRAM DE RYAN

Mas allá de movidas publicitarias y de que muchas veces parecer que no nos entregan una imagen 100% auténtica de sus vidas como minimalistas, Joshua y Ryan tienen para inspirarnos una verdadera historia de cambios y de progresos personales de la que podemos aprender. Por eso queríamos con este artículo sobre ellos y sus vidas ampliar la breve mención que realizamos en el artículo de su documental.

Dejamos además la charla que Ryan Nicodemus y Joshua Fields Millburn dieron en el 2014 en el evento TEDx Whitefish, titulado “Una vida rica con menos cosas” (con subtítulos en español).

 

Suscribite a boletín de buscavidas

¡Y enterate en 1 correo por semana de los proyectos que están intentando cambiar el mundo para mejor!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here