Compartir

Este es nuestro primer artículo para Nómadas Digitales, y como no podía ser de otra manera teníamos que ofrecer a estos viajeros empedernidos una curiosidad práctica y una solución a necesidad que todos nos enfrentamos al llegar a una nueva ciudad. Comenzamos por lo tanto con un tema de viajes. Más específicamente sobre el Click Clack Hotel un lugar curioso y definitivamente especial si necesitas quedarte en Bogotá, Colombia.

Esta “fábrica de experiencias” como Click Clack se autodenomina, es un hotel Boutique, que busca revolucionar los servicios hoteleros, al adentrarnos en su muy peculiar estética nos damos porqué. Veamos.

habitacion-vista-hotel
Interior de una habitación de Click Clack Hotel
ambiente-interno-click-clack-hotel
Ambientes de diseño
foto-ciengramos-restaurante
Ciengramos: el codiciado restaurante del Click Clack Hotel

Con un fuerte enfoque el diseño, la experiencia de Click Clack Hotel nos llama a disfrutar nuestro entorno, a no pensar en un hotel simplemente como un lugar en el que estamos de paso, para dormir, desayunar y continuar nuestra jornada.

Algunos lo dicen por su “aire de rock and roll”, otros por su estilo de “alto diseño”, o por hacer sentir al huésped como parte del “jet-set”.

La joya de la corona: Ciengramos, y Apache

Además de los espacio curiosos y por momentos extraños de Click Clack, vas a tener acceso al restaurante mas famoso de la ciudad: Ciengramos; donde te vas a ver casi obligado por la tentación a probar las creaciones bizarras del chef Luis Guillermo Pulido.

Para tu información: Los sabores y los platos están inspirados en obras de arte famosas.

vista-exterior-click-clack
Vista exterior del Click Clack Hotel

Si lo tuyo es escapar del ruido de la ciudad y disfrutar la maravillosa vista bogotana, tal vez con algo de música del DJ del la noche, y en la dirección contraria al restaurante está Apache, la hamburguesería del hotel, con platos inspirados en este caso en el curioso mundo del cómic.

Gastronomia bizarra y disfrutable, estilo Click Clack. ¡Ojo con los tentáculos!

Ubicación de Click Clack Hotel

En un refugio dentro de la ciudad, suficientemente cerca de los puntos calientes de Bogotá, al lado del parque de la 93.

Lo cierto es que lejos de lo obvio, de la hotelería coorporativa, hostels, B&B, y toda la gama de posibles hospedajes que nos ofrece la capital colombiana, Click Clack es un punto con definición propia, y obligado para los viajeros que deseen escapar de la ciudad sin salir de ella; con 60 habitaciones de a puro estilo.

Web: Click Clack Hotel

Suscribite a boletín de buscavidas

¡Y enterate en 1 correo por semana de los proyectos que están intentando cambiar el mundo para mejor!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here