Compartir
cursos-online-elearning
Los cursos online de Harvard y MIT permite estudiar emprendedurismo desde donde te encuentres

Afortunadamente el e-learning y los cursos a distancia son una realidad. Más aún para quienes desean o llevan ya una vida de nómadas digitales (como es moda llamar a quien viaja trabajando desde su portátil) o de emprendedores y emprendedoras, sabe que la capacitación constante es un punto fundamental. Y ya sea para aprender desde cero o para repasar conceptos estos cursos gratuitos del MIT y de la Universidad de Harvard sobre emprendedurismo distribuidos a través de edX, son una opción ideal para capacitarnos desde donde estemos.

Gratuitos, a demanda y de calidad.

La mayoría de ellos están disponibles en inglés, aunque también en alguno de ellos existe la opción de español.

Recuerda que los cursos son gratuitos, y vas a poder cursarlos sin obligaciones. Sólo necesitas una laptop o computadora de escritorio, una conexión a Internet e inscribirte en edX para comenzar.

Si conocés otros cursos gratuitos útiles para nómadas digitales y emprendedores, compartilo en los comentarios y ayuda a otros miembros de Buscavidas.

Otros cursos en el OCW del MIT

MIT-OCW
Open Course Ware del MIT. Una plataforma gratuita de cursos de calidad.

Adicionalmente a los cursos de edX vas a poder encontrar muchos otros cursos gratuitos online en el sitio del MIT OCW ( OpenCourseWare), que es la plataforma del MIT para la distribución de las grabaciones de todos sus cursos disponibles, desde fotografía, ingeniería, arte, humanidades, matemática, ciencias, y muchos otros cursos impartidos en este famoso Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Más cursos en el Harvard Online Learning

Harvard_Online_Learning
Harvard Online Learning. Tanto cursos gratuitos como por suscripción.

Por el lado de la Universidad de Harvard disponemos del Harvard Online Learning, una iniciativa con una amplísima gama de cursos gratuitos online de la prestigiosa universidad. A diferencia del portal del MIT, Harvard ofrece a través de este portal tanto cursos gratuitos como aquellos por suscripción.

Suscribite a boletín de buscavidas

¡Y enterate en 1 correo por semana de los proyectos que están intentando cambiar el mundo para mejor!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here