Domingo, Mayo 28, 2017
buscavidas-portada-2

Cuando sentimos que fue suficiente, llega un punto en el que inevitablemente reaccionamos. Podemos reaccionar al menos de dos maneras: con enojo o con optimismo.

Buscavidas es la elección consciente de reaccionar con optimismo, en un mundo por momentos difícil de entender, de rutinas incuestionadas, de prejuicios demasiado establecidos, de absurdos normalizados, surge el deseo de contribuir, de establecer un refugio para aquellos que se mantienen [email protected], dispuestos a creer en una alternativa, a creer que todo cambio comienza por uno mismo, que los cambios son incrementales, que todos tenemos algo para aportar ademas de nuestra indiferencia.

Queremos cambiar el mundo, pero si eso no fuera posible queremos al menos cambiar tu día, si incluso eso es demasiado pedir queremos al menos cambiarte algunas horas de ese día.

Rescatamos del torbellino de Internet, documentales, historias, apps, música, herramientas; de la calle lugares interesantes para visitar y ampliar horizontes, para aquellos que deseen salir de la máquina, apostar por un mundo mas humano, mas limpio, mas ameno,  mas cercano, por la calidad en vez de la cantidad, por el “menos es mas”, por el crecimiento responsable, por la ecología, la salud, el humor, el bienestar propio y de los demás. Para aquellos buscavidas optimistas que ven la importancia de cuestionarse las reglas, lo políticamente correcto, y para los que creen o les gustaría creer que mas allá de las circunstancias del presente, lo mejor, si así lo deseamos, siempre está delante.

Impacto en la comunidad

Buscavidas aspira a ser un movimiento que intenta aportar al optimismo general, y si bien creemos que está muy bien esto de escribir, generar una comunidad de curiosos optimistas, aportar lecturas interesantes, fomentar la curiosidad, otras formas de vivir, de conocernos, de interactuar, la vida no está hecha solo de palabras, sino de acciones. Y para ser fieles a nuestra filosofía es que hemos creador los Proyectos de Buscavidas.

¿Cómo? Queremos pasar a la acción, intervenir la ciudad mediante proyectos que ayuden a generar algo positivo, útil, curioso, o divertido.

De la forma que sea nuestro objetivo es ambicioso y sencillo al mismo tiempo, es claro, queremos que seas feliz, y queremos que nos ayudes a hacerlo.