Compartir

En tiempos de retrocesos, de resurgimientos de nacionalismos, de extremismos variados e intolerancia es bueno tomarnos un tiempo para vernos al espejo.

Si sobre algo nos ayuda a recapacitar Human (“Humano”) es sobre nuestra maravillosa, caótica, diversidad. Sobre cómo mas allá de fronteras políticas antojadizas caminamos el mismo mundo, sufrimos por las mismas cosas, nos emocionamos de igual manera, cómo debajo de nuestras diferentes formas de vestir, de comer, de dormir, de movernos nos une esta humanidad común, desnuda, vulnerable y hermosa.

Human es un documental duro y optimista al mismo tiempo, que nos compromete a un carrusel de emociones. Aquellas que son el reflejo de la experiencia humana.

Donde conocemos historias personales fuertes y conmovedoras. Donde se nos plantean preguntas sin respuestas simples, en temas que van desde familia, religión, ambición, pobreza, homosexualidad, fracaso, entre otros.
Human consiste en maravillosas tomas aéreas del planeta tierra, e historias contadas en primera persona por una diversidad enorme de individuos, de diferentes partes del mundo, culturas y religiones.

El documental se puede ver en Youtube y Google Play de forma gratuita. Dirigido por el ambientalista francés Yann Arthus-Bertrand, fue la primera película en tener su premiere en el Hall de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Y financiado por la Bettencourt Schueller Foundation, quien cedió los derechos a la GoodPlanet Foundation, encargada de llevar a cabo el proyecto.

Recomendable por donde se lo mire.

Human (Google Play: Vol. 1, Vol. 2, Vol. 3 — GRATIS)

Suscribite a boletín de buscavidas

¡Y enterate en 1 correo por semana de los proyectos que están intentando cambiar el mundo para mejor!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here